Thursday, June 08, 2006

El tiempo de otra tierra
Novela
No estés triste
27 Oct. 1999

¡Hola mi querido Rojo! Un mar de abrazos y un océano de besos de tu emocionada Elisa. Ante todo, discúlpame por mi tardanza en escribirte, pero vivimos en tiempos agitados, en donde apenas tenemos tiempo para cultivar una amistad verdadera. Me has emocionado tanto..., tú has nacido para hacerme soñar. Tu forma de escribir está repleta de sensualidad y tristeza; te puedo imaginar apoyado sobre un libro de páginas en blanco, haciendo un ademán de impaciencia por escribir tan rápido como puedas antes de que huyan esos maravillosos pensamientos de tu mente.
Estás sentado en un café de paredes oscuras, pero su ambiente es cálido y te agrada, y de fondo suena una música que hacía tiempo no escuchabas; tan siquiera recuerdas su título, pero te deja un agradable sabor que contrasta con el gusto amargo de tu café.

Y allí, delante tuyo, está una muchacha, casi escondida pero tan presente... Elisa es su nombre, y va todos los días para escucharte cantar; se siente como narcotizada, tu música es una droga fácil de encontrar pero difícil de olvidar. Pero todo es un sueño, el sueño de Elisa.

Escríbeme pronto. Tuya Elisa. No estés triste, yo estoy aquí.