Thursday, August 31, 2006










Sobre el Arcángulo









Moisés aprendió en Hikuptah los jeroglíficos, ya que era él un noble y magnífico iniciado de su teogonía. Conoció lenguas con significado numérico y cabalístico. El sistema matemático y sexagesimal le fue revelado por los avatares del orden establecido en la Duat. Tampoco fue ajeno al hecho de que en China, tanto como en el Tahuantinsuyo y en Creta, habrían de usarse cuerdas con nudos como sistemas mnemotécnicos para efectuar operaciones algebráicas y recordar historias en la administración de las naciones. Recibió instrucciones para hacer filacterias y nudos en las vestiduras de los levitas no sólo para recordar su santidad, sino para realizar otros menesteres que sólo a él y a los ángeles interesaba.












Al aprehender el hebreo enseñado por la Entidad, estableció las diferencias: la sublimidad de uno y la severidad del otro, dos aspectos diferentes con propósitos diferentes. Los caracteres del hebreo fueron formas lumínicas forjadas a propósito según los experimentos que Moisés y los Ángeles practicaron en el desierto. Los egipcios se pierden en la oscuridad del tiempo; su lenguaje corresponde a la biología de la inteligencia presedente, anterior al ciclo de los hombres. Sin duda, legaron una verdadera experiencia lingüística a Josué, una maravillosa obra del intelecto humano.












"Desde entonces -cuentan los vicarios de Cristo en infinita sabiduría-, gracias a un lento pero constante proceso de purificación, legado por Moisés, aquellas configuraciones asoman en el firmamento, amplifican las auras de las células vitales que somos generando un espacio de compenetración colectiva".

"Quienes poseen ojos para ver, contemplen el prodigio, sepan que los arcanos fundamentales depositados en ustedes -si entregaron sus voluntades al orden establecido por la Católica sutileza- se revelarán, y los llenará de gozo. Será una valiosa experiencia de progreso personal" fueron las palabras del maestro principal, durante un ofertorio, en una memorable noche, donde todos los tiempos fueron uno y las distancias desaparecieron. "El Amor verdadero -continuó- será su exclusiva salida hacia la libertad totalizadora. De practicarse, criaturas y máquinas semejantes a su identidad emergerán del abismo, y el Universo, tal y como ha sido concebido, les pertenecerá. Les pertenecerá en verdad.

7 Comments:

Blogger Nestor said...

Es precisamente ese imperativo,el que hemos ido perdiendo por los siglos como especie única del universo.
El camino de regreso al paraíso,pues, es un campo minado por los malos sortilegios del EGO.

Te dejo mi abrazo
Nestor

10:27 AM  
Blogger CÉSAR CASTILLO GARCÍA said...

¡Qué bien! EGO. Aunque... el EGO también tiene buenos sortilegios.

5:43 PM  
Blogger Clavel Rangel said...

Saludos estimado César, ya veo que has dejado la epístola... y tomas nuevos caminos.

Saludos

7:15 PM  
Blogger CÉSAR CASTILLO GARCÍA said...

Así es

6:56 PM  
Blogger Sandra Texeira said...

existe el amor verdadero?

8:23 PM  
Blogger CÉSAR CASTILLO GARCÍA said...

sí existe el amor verdadero... haz el intento

6:36 PM  
Blogger Gonzalo Del Rosario said...

Qué locura. Tengo una amiga Egiptóloga.

12:10 PM  

Post a Comment

<< Home