Friday, October 14, 2005

Eurídice en el Hades


La aguja del disco se levanta y va por otros surcos. Todo vuelve a aparecer. Podemos cortar la distancia si lo deseamos. Somos la tierra sobre la que se erigen los sueños. Depón tus armas, no servirán aqui. Seré tu cobijo, rescoldo. Tu Casa.


I was feeling insecure You might not love me anymore I was shivering inside I was shivering inside.


Todo ha cambiado. Incluso esta historia, que ya no tiene nada de mí, y sí mucho de ti. Y quizá todo de la sombra de un relato. Es hora de partir. Soñaba con alcanzarte y tú deseabas verme. Siento haberte hecho llorar. No deberías sentirte mal ni quedarte ahí. Soy un chico celoso, un estado más de la velocidad. Me estremezco por dentro. Hemos trazado una parábola en la banda sonora del mar, con el barco que puede ser un color y su vaivén pendular.


I didn't mean to hurt you, I'm sorry that I made you cry. I didn't want to hurt you… I'm just a jealous guy.


Suspendido de noche. Gravitante de día. Abordo el papel bajo este cofre azul. A babor, a estribor, es noche, tripulado todo de bestias y astros. Sobre el océano causal. Que es todo motivación. Esfera de luz o reflejo de nada. Necesidad o deber de cifrar. Sólo el tiempo y la Muerte lo saben.


I was trying to catch your eyesThought that you was trying to hideI was swallowing my painI was swallowing my pain.


Todo orienta el curso de nuestras aguas. Ve yacer a las ánimas, serenas, en esta cuerda de vícera de león, que llega al infinito. Tu imagen en ella. Se corporiza en este hermoso pero peligroso momento. Quiero traer tu imagen aquí, y si es posible, con ella tu aliento. Comparte conmigo este sabor. Desde hoy no podré estar en silencio. Ni nada en el mundo estará sin cantar, sin tener emoción, aunque sea incierto el camino hacia tu corazón. Mira, todo es propicio. Todo este espacio. Pide un deseo. Una estrella fugaz cruza tu firmamento, y el mío. ¿Escuchas los ecos del cosmos? Somos nosotros danzando en el otro lado del mundo. Alguien nos habla de un reino. Y toca la lira del dios. Su verbo brama en mi pecho. ¿Lo sientes? Esas estrellas que ves son su mensaje. Todo es más real de lo que puedes imaginar. Es hora de partir. Amor, estrechándote voy.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home